Prórroga para subsanar expedientes en Plan de Reconstrucción está en manos de Pablo de la Flor

La subsanación de expedientes para incorporar al Plan de Reconstrucción con Cambios (PRCC) las diversas obras de la provincia del Santa que no han sido tomadas en cuenta, se encuentra en manos del director de la Autoridad para la Reconstrucción, Pablo de la Flor Balúnde.

Para el efecto, la congresista ancashina María Elena Foronda envió a De la Flor una solicitud indicando que es necesario ampliar el plazo de diez días para que las autoridades distritales corrijan los errores en los expedientes y no se queden sin reparar caminos, puentes e infraestructura de riego colapsados por el fenómeno Niño Costero.

Refiere en la misiva que muchos proyectos no han sido incorporados en la lista del PRCC entre otras razones porque aún no se ha nombrado al gerente de la entidad en Ancash.

Por tal motivo, solicita la ampliación de 10 días posteriores al 4 de setiembre para hacer llegar alcances, observaciones de proyectos que no fueron contemplados en PRCC.

Asimismo, pide la pronta designación del gerente y veedores de la ejecución presupuestal que permita la interacción con todos los actores para lograr una mejor intervención en la administración y ejecución del referido plan.

Ver carta